Hurto frustrado: Detienen a un individuo tras intentar robar en un comercio
En un operativo de prevención llevado a cabo esta mañana, personal policial de la Comisaría Cuarta logró interceptar a un individuo que intentaba cometer un ilícito en un local comercial de Tolhuin. La rápida actuación de los efectivos permitió la detención de Julio César Fabricio Moya, de 24 años, quien fue aprehendido tras ser sorprendido en flagrancia. La intervención del Ministerio Público Fiscal determinó que el hecho se trataba de un Hurto en Grado de Tentativa.
En el marco de un operativo de prevención, efectivos de la Comisaría Cuarta lograron la detención de un individuo en la mañana de hoy, luego de observar su comportamiento sospechoso en la zona de Tolhuin al 300.
El hecho ocurrió cuando personal policial notó a un masculino salir apresuradamente de un local comercial. Al percatarse de la presencia policial, el hombre aceleró su marcha, pero fue interceptado en la intersección de Garrucha al 500. Tras la intervención, se procedió a la inspección del comercio.
Al ingresar al establecimiento, los oficiales constataron que la puerta del local estaba abierta con la llave colocada desde el exterior y que uno de los muebles del interior tenía los cajones abiertos. Ante la situación, se procedió a la aprehensión del sospechoso, identificado como Julio César Fabricio Moya, de 24 años.
La situación fue puesta en conocimiento del Ministerio Público Fiscal, quien dispuso la detención de Moya por el delito de Hurto en Grado de Tentativa. La investigación sigue su curso.