Imprudente conductor no cedió el paso y provocó un accidente de tránsito

Choque en Lola Kieps y 11 de julio.

En horas de este sábado mediodía se produjo un accidente de tránsito en la intersección de Lola Kieps (la continuación de Obligado) y 11 de julio en Río Grande. Producto de la imprudencia de un conductor que no cedió el paso del otro vehículo que terminó impactado. Un niño de 11 años fue hospitalizado debido a un fuerte golpe tras el accidente.

Choque en Lola Kieps y 11 de julio.

Un vehículo Citroën modelo Berlingo, chapa patente PIH-125, guiado por Carina Elizabeth Mendez (37 años) transitaba por Obligado y al llegar a 11 de julio -donde cambia la calle a Lola Kieps- impactó en la parte lateral derecha trasera de un coche Volkswagen modelo Suran, dominio AA-046-DP, que cruzó por 11 de julio sin respetar el paso de quien circulaba por la derecha. A bordo de el vehículo Volkswagen iba Dante Acosta (49).

Un testigo que dialogó con AIRE LIBRE FM, señaló que “en ese momento estaba saliendo del taller donde trabajo y vi todo”. Agregó que “el del Volkswagen cruzó sin mirar, se mandó y lo chocó la camioneta que venía por Obligado”.

En el lugar trabajó personal de la Policía Provincial, Bomberos Voluntarios, Tránsito Municipal y la ambulancia del Hospital Regional de Río Grande.