Imprudente maniobra provocó un violento choque: Una mujer resultó herida
Este nuevo siniestro vial ocurrido en Río Grande sucedió aproximadamente a las 19:30 en la esquina de las calles Jujuy y Fray Justo Santa María de Oro. Uno de los conductores no respetó el cruce y provocó el choque. Una mujer que iba como acompañante resultó con heridas cortantes en la cabeza y golpes en el cuerpo. Los rodados quedaron muy dañados.
El hecho fue protagonizado por un Fiat modelo Palio cuyo conductor fue identificado como Cristian Javier Moyano. Lo acompañaban su mujer Edith Elizabeth Barrera (32 años), y tres niñas que iban en el asiento posterior, de 7, 10 y 12 años. Y por un Peugeot modelo 206 de color rojo a cuyo volante estaba Ignacio Kevin Ponce (24 años).
La mujer resultó lesionada, allí manifestaba dolor en columna y piernas, pero además tenía sangre en la frente producto de un fuerte golpe. Los conductores resultaron ilesos, y las niñas también, pudieron salir solas del rodado Fiat, pero lo mismo fueron asistidas en el nosocomio por prevención.
Testigos aseguraron que escucharon “una explosión”, ya que luego que el Peugeot chocara al Fiat, éste rodado culminó su marcha impactando contra la parte posterior de una camioneta estacionada sobre la calle Fray Justo Santa María de Oro.
Ponce circulaba por Jujuy y no respetó el paso del Fiat que transitaba por la otra arteria. Cuando los conductores descendieron, Moyano lo increpó duramente pero luego regresó al Fiat para atender a su familia.
Llegó personal de Bomberos Voluntarios, quienes fueron los primeros que asistieron a los damnificados, posteriormente la Policía y luego la ambulancia, 13 minutos después del choque. Aparentemente les habrían pasado el lugar del accidente, con algunos errores en la ubicación.