Inauguran un emprendimiento comercial, con la asistencia de la Secretaría de la Producción
El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de la Producción, acompañó la inauguración de un emprendimiento productivo que recibió la capacitación de la Asociación ‘Contribuir al Desarrollo Local’.
Este nuevo emprendimiento de la emprendedora Gisela Marti funciona en Islas Malvinas 1.967 y se dedica a la panadería, pastelería y confituras elaboradas artesanalmente.
Al evento de inauguración asistió la directora de Desarrollo Local del Municipio de Río Grande, Andrea Pandolfi, quien compartió que “la verdad es una alegría desde el Municipio venir a acompañar a un proyecto que es muy lindo; la verdad es que nos sorprendió mucho y lo bueno es seguir apostando a estos emprendimientos, a que progresen y a que sigan surgiendo más personas como Gisela que la verdad se pasó con el armado de este negocio, la verdad es que está muy bueno y es muy original”.
Aseguró que “este apoyo marca el constante compromiso del Municipio de Río Grande que desde que se creó la Secretaría de la Producción viene bregando por los emprendedores locales. El principal eje de la Secretaría de la Producción y de la Dirección de Desarrollo Local es el acompañamiento a los emprendedores locales y lo vamos a seguir haciendo porque esa es la intención del intendente Gustavo Melella”.
En tanto Gisela Martí, propietaria de este comercio que funciona bajo el nombre de fantasía de ‘Gicele Martí’ que es una combinación de su nombre con el de su hija, confió que “estoy muy contenta, siempre quise llegar a esto, gracias a los cursos del profesor Jorge Ghersa, eso me impulso muchísimo; a sacarme muchos miedos, a capacitarme, fue como si estaba y no estaba, tenía todo a la vez, pero me faltaban esos impulsos que me ofrecía todo esto”.
Compartió que “este es el primer negocio que acometo. Soy chef y pastelera profesional; trabajé en varios lugares, soy de Neuquén donde trabajé en un instituto muy importante, en un colegio y acá en Río Grande trabajé en un hotel cinco estrellas y también en una panadería, siempre en el rubro de la gastronomía”.
Contrastó que “una cosa es trabajar bajo relación de dependencia y otra muy distinta es largarse a hacer un emprendimiento y eso fue lo que me impulsó a hacerlo con todos los riesgos que esto implica; pero gracias a la capacitación pude emprender todo esto, gracias a la ayuda, los consejos y todo lo que implica esto”.
Por último, destacó que “es muy bueno que se hagan estas capacitaciones para que la gente se anime a arriesgarse, especialmente a aquellos que tienen ganas de trabajar y emprender su negocio y la verdad es que en otros lugares no he visto estos cursos gratuitos para la gente, que permitan que los emprendedores se capaciten de esa manera”.
“El negocio es una repostería y pastelería y le anexamos panadería y confitería, porque va todo de la mano, está ubicado en Islas Malvinas 1.967, el negocio se llama Gicele Marti, los espero en mi negocio a todos”. El celular de contacto es el (02964) 15557344.
Felicitaciones a Gisela Marti, que su emprendimiento sea todo lo exitoso que su imaginación permita. Conozco desde hace años al Licenciado Jorge Ghersa y sé de su calidad humana y profesional. Felicitaciones también para él, ya que el logro de alguno de sus emprendedores es también suyo. Exitos !!!!!!!