Intensos vientos provocaron daños en barrios riograndenses
Los fuertes vientos que se registraron el día lunes en Río Grande, con ráfagas que superaron los 100 kms/h después del mediodía, provocaron daños en varios sectores de la ciudad. Así lo confirmó en AIRE LIBRE FM el director de Defensa Municipal de RG, Pedro Franco, quien sostuvo que se recibieron unas 400 llamadas telefónicas y 72 salidas efectivas entre las 8 y las 21 horas.
El trabajo en conjunto con Bomberos Voluntarios, fue en los barrios Vapor Amadeo, Los Cisnes, Policial, San Martín Norte, Chacra XI, Chacra XIII, Parque Industrial, Camioneros, zona céntrica, AGP, Austral, zona de Punta Popper, y barrio Miramar.
Además, se confirmó que afortunadamente no hubo que lamentar personas lesionadas.
Franco manifestó que “las intervenciones fueron por voladuras de techos, chapas sueltas, varios carteles de negocios, cables sueltos, ventanas mal cerradas con roturas de vidrios, postes de telefonía caídos, y antena de Direct TV.
Como no estaban los moradores en muchas de las viviendas afectadas, se solicitó la presencia de personal policial, quienes también colaboraron en algunas situaciones.