Intento de Homicidio en RG: Salgán sigue muy grave

Sigue siendo muy grave el estado de Cristóbal Javier Salgán (36 años), el hombre que fue brutalmente agredido en la casa que alquilaba en calle Mosconi 1129, de Río Grande. Esta persona continúa internada en el Hospital, estaba en terapia y este jueves fue trasladada al sector de Cirugía, según informaron sus familiares en contacto con AIRE LIBRE FM.

Se recuerda que Salgán fue hallado por la Policía -luego de ser alaertado por un vecino- en su cama, casi inconsciente luego de haber recibido una brutal golpiza y además fue apuñalado en varias partes del cuerpo. Por el momento no hay rastros de los agresores, y la propia víctima no ha acusado a nadie en particular, y solo le comentó a un familiar que “violentaron la puerta al grito de policía”. Los investigadores sospechan que podría tratarse de un ajuste de cuentas y que Salgán no quiere decir nada al respecto.

Su hermano José contó que “sigue estable, en estado reservado, pero el cuadro continúa siendo muy crítico”. Presenta una fractura en la mandíbula, tiene el rostro desfigurado por la golpiza, y las consecuencias en el cuerpo por las heridas cortantes que presenta por haber sido apuñalado. La Policía tiene la hipótesis que los agresores cuando escaparon habrían pensado que Salgán estaba sin vida.