Joven agredido sigue en terapia y la Policía busca pruebas
Pasado el mediodía de este miércoles, la jueza Cecilia Cataldo ordenó un procedimiento en el predio del barrio CAP, donde en la noche del martes encontraron en grave estado a Lautaro Ortigosa (19), luego de haber sido golpeado y apuñalado. Los uniformados hicieron un rastrillaje buscando algún arma blanca o elemento cortante con el cual fue atacado.
Se recuerda que por este grave hecho están detenidos Dylan Catriel Blanco (18) y Martina Mia Villanueva (18), a quienes les allanaron las viviendas en a las 3 de la madrugada.
A través de averiguaciones de AIRE LIBRE FM se pudo saber que Ortigosa fue encontrado inconsciente en un predio que da a calle Portolán, a metros de las ruinas del viejo edificio del frigorífico, donde se concretó este procedimiento. Por el momento se desconocen las causas que motivaron esta salvaje agresión.
Al joven lo trasladaron al Hospital en ambulancia y permanece internado muy grave, en terapia intensiva, presentando una fractura en la zona cervical, golpes en diferentes partes del cuerpo y “puntazos” hechos con uno o varios elementos cortantes.