Jóvenes en un auto chocaron, se fueron y los detuvieron por ebriedad
Cerca de las 9 de este sábado se produjo un procedimiento en inmediaciones de las calles Ricardo Rojas y Lola Kieps, cuando detuvieron la marcha de un auto y sus dos ocupantes fueron detenidos por encontrarse ebrios y además, por la violación al decreto que establece el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Minutos antes habían chocado a otro rodado.
El personal de la Comisaría 1ra. intervino en un incidente vehicular en Ricardo Rojas y Beauvoir, de Río Grande, y cuando arribaron estaba Enrique Aníbal Ramírez (29), remisero de un Renault modelo Logan (de la agencia Patagonia), quien aseveró que un coche lo había impactado en la parte posterior, que fue leve pero que el otro conductor se había escapado.
Buscaron en las inmediaciones al Hyundai I10 hasta que lo visualizaron, y fue perseguido por el patrullero hasta que detuvo su marcha en Ricardo Rojas y Lola Kieps, a pocas cuadras del incidente vial.
Ese rodado era ocupado por Juan Francisco Fernández (38) y Claudio Alejandro Villalobos (28), quienes estaban en estado de ebriedad, negándose a aportar datos filiatorios.
Fueron detenidos y el test de alcoholemia arrojó: Alejandro Villalobos (2.70 g/l) y Juan Francisco Fernández (2.04 g/l). El automóvil fue secuestrado.