Juez ordena normas de conducta al hombre acusado de manosear a una joven
El caso se hizo público hace unos días en Río Grande cuando el padre de una joven de 16 años golpeó a un hombre a quien acusan de haber manoseado a su hija en la vía pública. El padre de la chica fue imputado por esa agresión, y ahora el juez Raúl Sahade le ordenó al sujeto acusado (Javier Carlos Droguett), la prohibición de acercamiento y contacto (telefónico, personal, vía mail, mensajería, etc.), respecto de la menor, sus bienes y su grupo familiar, hasta nueva orden en contraria.
Esta orden la debe cumplir el imputado “bajo apercibimiento de ordenarse su inmediata detención, en caso de incumplimiento”.
Se recuerda que el hecho sucedió durante dos días seguidos en las inmediaciones de las calles Islas Malvinas y Lugones, cuando la adolescente caminaba por el lugar, luego de retirarse del colegio donde estudia.
El padre de la menor lo esperó en las inmediaciones (sospechando que iba a aparecer otra vez el sujeto), y cuando se presentó ante la joven bajó de su coche y lo golpeó, provocándole fractura en el tabique nasal. Por ese motivo fue imputado por esa riña.
Al día siguiente se conoció a través de AIRE LIBRE FM que la Policía asesoró muy mal a la familia de la menor, lo que motivó una tensión muy grande en la relación Policía-Justicia.