La Caja de Previsión retoma la atención por turnos para trámites de jubilación y pensión
La Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego informa que se habilitó nuevamente el inicio y asesoramiento de trámites de jubilación por edad avanzada, jubilación ordinaria, jubilación por invalidez, pensión y reconocimientos de servicios mediante el correo electrónico inspeccion@cpsptf.gob.ar.
En este sentido también se dispuso asignación de turnos para la presentación de documentación, mediante el e-mail mesadeentradas@cpsptf.gob.ar (Ushuaia), mientras que en el caso de la ciudad de Río Grande la recepción por el momento será sólo virtual por intermedio del correo electrónico mesadeentradasriogrande@cpsptf.gob.ar.
En el caso de las personas cuyos turnos fueron suspendidos, las áreas se contactarán a la brevedad por intermedio de los correos electrónicos oficiales con el fin de reasignar una nueva fecha para el trámite solicitado.
Aquellos interesados que deseen ser asesorados sobre inicio de expedientes o presentación de documentación deberán comunicarse a los correos electrónicos antes mencionados solicitando información e indicando: nombre, apellido, DNI, domicilio electrónico, organismo al que pertenece, tipo de trámite a realizar y localidad.
Una vez efectuada la consulta, el área contactará a la persona solicitando la información pertinente y documentación a presentar en el caso de corresponder.
La institución en la ciudad de Ushuaia por el momento solo tendrá guardias mínimas con atención por turnos para los trámites mencionados y de manera no presencial para las consultas y otro tipo de diligencias, mientras que en la localidad de Río Grande la atención será sólo de manera virtual.
Las vías de comunicación habilitadas son:
WhatsApp (solo mensajes)
-2901 649285
-2901 612927
-2901 603305
-2901 581873
-2964 698588
Correo electrónico: consultas@cpsptf.gob.ar (para consultas en general)