La Carnicería de Julio celebra sus 10 años ofreciendo calidad y variedad para sus clientes

Ubicada en el corazón de Tolhuin, la Carnicería Julio se ha consolidado como un referente en calidad y variedad de productos. Desde hace diez años, Julio y su equipo han ofrecido a la comunidad carnes frescas, fiambres y productos de primera línea, manteniendo un compromiso inquebrantable con la excelencia. Este próximo 15 de noviembre, la carnicería celebrará su décimo aniversario con un evento especial, agradeciendo el apoyo de sus clientes y la confianza depositada a lo largo de estos años.

En la tradicional carnicería de Julio, ubicada en Lucas Bridge 219, los vecinos y turistas encuentran una amplia oferta de carnes y fiambres de primera calidad. Desde hace un mes, el local también comenzó a comercializar pollo de la marca RG Alimentos, un producto que ha tenido muy buena recepción entre los clientes. “La gente nos ha apoyado mucho, especialmente con el nuevo producto”, menciona Julio, propietario del comercio.

 

Julio, quien emigró desde Río Grande hace diez años para emprender en Tolhuin, destaca que la clave para mantenerse vigente ha sido la calidad de sus productos, la atención al cliente y una impecable higiene en el local. “Es sencillo: mantener la calidad del producto, una buena atención y la higiene son esenciales. La gente aquí en Tolhuin nos ha recibido muy bien, y seguimos apostando a esta ciudad en crecimiento”, expresa.

 

El 15 de noviembre, Carnicería Julio celebrará su décimo aniversario con un evento frente al local, que incluirá música en vivo y choripanes para todos los asistentes. “Están todos invitados”, señala Julio, quien agradece especialmente a sus empleados por su dedicación y esfuerzo en el día a día.

 

Con un horario de atención de lunes a sábado, de 10 a 13 y de 16:30 a 21 horas, y los domingos de 10 a 14, la carnicería ofrece una amplia gama de productos, desde cortes de carne como puchero, aguja y pulpa, hasta productos de cerdo y fiambres de fabricación casera. Los clientes de Tolhuin y de otras ciudades pueden encontrar una propuesta ideal para disfrutar el fin de semana, con la atención y calidad que caracteriza a la Carnicería de Julio.