“La huella que dejaron las Hermanas en suelo riograndense”
El intendente Martín Perez se reunió con las hermanas Carla y Claudia, quienes deben dejar Tierra del Fuego luego de toda una vida dedicada a nuestra comunidad. “Hoy quiero decirles gracias por su entrega con cada vecino y vecina, Río Grande siempre será su hogar”, manifestó.
Las hermanas Carla y Claudia deben dejar nuestra provincia ya que fueron reasignadas a otra ciudad. Dos personas que han pasado la mayor parte de su vida trabajando por nuestra comunidad y que dejan una huella imborrable en cada vecino y vecina de Río Grande.
El Intendente las recibió en su despacho para agradecerles esa gran labor que hizo que el corazón de los riograndenses esté con ellas, y que hoy sea muy triste el tener que despedirlas. “Gracias por la importante labor de evangelización, de entrega y servicio, por su calidez, sus palabras, el afecto que día a día nos regalaron”, manifestó Martín Perez, al tiempo que les aseguró “haber crecido viendo su trabajo, su dedicación y por sobre todas las cosas su amor para con nuestra gente, nuestro lugar, que hoy es inmensamente suyo”.
“Así como tantos vecinos y vecinas de la provincia, no estoy de acuerdo con la decisión de trasladarlas a otra ciudad. Voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para poder revertir esta situación”, afirmó el Jefe Comunal.