La joven que dejó sin palabras a Fabiana Ríos

Este viernes por la tarde, en medio de la reunión que se desarrollaba en la Delegación de Gobierno de Río Grande, entre la gobernadora Fabiana Ríos y vecinos que reclaman por la falta de gas envasado, ocurrió una situación que incomodó a todos los funcionarios.

A muchos seguramente no les sorprendió por la bronca y malestar que existe desde hace mucho tiempo con este Gobierno provincial.
Una vecina del barrio Esperanza la miró fijamente a la cara y le dijo: “Fabiana me podés escuchar tengo que decirte solo algo … Te recuerdo que gracias a nosotros estás en el Gobierno; te olvidaste que aquel día que fuiste a la Escuela nº 4 días antes de la votación, se dio vuelta las elección y ganaste gracias a que nos prometiste el oro y el moro.
Confiamos en vos y te dimos nuestro voto, muchos de los que estamos aca.
Yo te voté… Yo te di mi voto de confianza !!! Y desde que entraste nos diste la espalda teniendo problemas tras problemas de todo tipo y nunca te hacés cargo !!! Hoy ponete la mano el corazon por esa confianza que te tuvimos y por todas las familias que hoy y hace dias pasan frio.
Vos vas a estar en tu casa calentita , ellos noooo ! Hacete cargo de algo por nosotros ! …
Ahora que te estás yendo de tu Gobierno, nos pagás con una patada bien en el culo, a nosotros que confiamos en vos !!!”.
Después de estas palabras, la joven se retiró del lugar, y Fabiana Ríos quedó muda.