La junta vecinal de Chacra XI regalará 100 panes dulces y budines para familias del barrio
A modo de ayuda para las personas que no tienen la posibilidad de comprar un pan dulce o budín para estas fiestas, la junta vecinal del barrio Chacra XI de Río Grande, elaboró artesanalmente 100 bolsas (con un pan dulce y un budín), para las familias de la zona y serán entregadas este miércoles a partir de las 10.
El presidente de la junta vecinal, Nicolás Caro, habló en AIRE LIBRE FM: “Este es el segundo año que realizamos una jornada de caridad para los vecinos. Entre todos tratamos de ayudar en esta difícil situación que se vive en la actualidad y les entregaremos un pan dulce de 600 gramos y budín de 250”. Y agregó: “El año pasado lo hicimos conjuntamente con la iglesia y realizamos el pesebre viviente”.
“Recibimos la ayuda de algunos comercios y les agradecí personalmente a cada uno, además colaboró la Cooperativa Eléctrica y cada uno de la comisión aportó”, comentó Caro.
La cocina de estos alimentos se realizó en la casa de Silvia Zárate, secretaria y fundadora de la junta vecinal hace seis años, que funciona en la calle Chorlo Doble Collar al 200. “Aquí tenemos un horno y una máquina amasadora con la que nos ayuda un panadero que es miembro de la comisión”, finalizó el presidente de la junta vecinal.