La Secretaría de Turismo finalizó una instrucción sobre el “Destino Ushuaia” a empresas peruanas
La Secretaría de Turismo instruyó a operadores de reconocidas empresas mayoristas de Perú, para proveerles “herramientas de venta que permitan garantizar el mejor posicionamiento de Ushuaia como destino turístico”.
El Secretario de Turismo, José Luis Recchia explicó que durante la doble jornada del 27 y 28 de junio, “empleados municipales capacitaron a trabajadores de CIC Travel y Despegar Perú, teniendo en cuenta que a partir de la capacitación efectuada el año pasado a las empresas de Destinos Mundiales y Continental Travel, continúan promocionando nuestra marca”.
Contó además que “las capacitaciones en CIC Travel, permiten llegar a todas estas empresas mayoristas renombradas en el ámbito turístico de Perú y a mayor cantidad de turistas”.
De la misma manera apuntó que “las herramientas que ofrecemos a los operadores permiten garantizar la continuidad de la promoción en la temporada de invierno y que no se vea limitada únicamente a quienes buscan la nieve”. El funcionario indicó que “a diferencia de otros destinos, en Ushuaia, durante el invierno se puede disfrutar del 80% de las actividades que se ofrecen en el verano”.
Recchia contó que “la recepción de la propuesta fue muy buena, teniendo en cuenta que muchos ya conocían el lugar y otros, se vieron interesados en promocionarlo por los atractivos, actividades y lo embellecida que está”