“Lamentablemente con esta situación pierdo tiempo, dinero y clientes”
La vecina damnificada por un choque protagonizado por un empleado de Gobierno en estado de ebriedad a bordo de un vehículo oficial, señaló que el gobernador Gustavo Melella le envió un mensaje pero aún no tiene ninguna solución: “Mi camioneta la utilizaba para trabajar de forma ambulante, ahora tengo que hacer malabares, pierdo tiempo, dinero y clientes con esta situación”, lamentó.
Durante la madrugada del domingo, a las 6:30 horas, Víctor Rueda, un empleado de Gobierno que manejaba alcoholizado a bordo de un vehículo oficial, impactó contra un Volkswagen modelo Suran estacionado, y éste a su vez a un Chevrolet modelo Monza que estaba al lado.
Verónica Paillacán utilizaba el vehículo para trasladarse a su trabajo, dedicado a la venta de forma ambulante en su emprendimiento “Los budines de Vero”. Sin medio de transporte, no puede ir a comprar los elementos para trabajar en los mayoristas del parque industrial (ella vive en el barrio Arraigo Sur, en la Margen Sur), ni llevar a sus hijos a la escuela: “Ahora tengo que hacer malabares para pagar la nafta”, expresó.
(🎙) Aire Libre FM 96.3: