Las vivencias y el futuro de Carlos, después de ganar en Bake Off

Luego del gran triunfo en el programa televisivo Bake Off Argentina, el riograndense Carlos Martinic habló con AIRE LIBRE FM. Recordó los primeros pasos en ese set televisivo, los motivos por los cuáles se animó a participar. Y cuál será su futuro inmediato. Es docente de primaria y había llegado a la final del certamen junto con Facundo.

Se recuerda que en la semifinal, el desafío fue elaborar un charlotte, un clásico de la pastelería francesa; un apple pie, de la cocina estadounidense, y una torta rogel, típica de la Argentina. Un postre por jurado y todo esto en un tiempo de dos horas y media.

No obstante, en la final ambos participantes tuvieron que preparar tres tortas que representaran el pasado, el presente y el futuro de cada uno. Facundo, su contrincante, eligió hablar sobre su pasión por el deporte y su futuro como ingeniero industrial. En cambio, Carlos pensó en un árbol en distintas etapas y un libro abierto.

“Para mi la cocina es historia que se comparte y sabores que conmueven el alma”, expresó antes de que se conociera que era el ganador del reality. Además, cerró: “De todo ese pasado yo rescato muchas cosas, soy un fanático de hurgar en el pasado y reencontrarme con mis raíces. Hay una frase que me identifica mucho que dice ‘El pasado es el maestro del futuro’, no podemos construir nuestro futuro si no conocemos nuestro pasado”.


(🎙) Aire Libre FM 96.3: