Laura Colazo se mostró optimista y aseguró que “estamos en el camino correcto”
La candidata por el Frente Tierra de Unión, Laura Colazo, tras conocer los resultados finales de las elecciones PASO señaló que “estamos en el camino correcto” y “vamos a seguir trabajando para poder mejorar la elección y lograr una banca que sirva para gestionar por los fueguinos”. La concejal de Río Grande se ubicó detrás de Martín Pérez y Héctor “Tito” Stefani.
Colazo manifestó que “sinceramente hemos hecho una gran elección, sin lugar a dudas hay una fragmentación importante de los votos, con lo cual deberemos trabajar y redoblar los esfuerzos para poder llegar a todos los vecinos de la provincia con nuestra propuesta”.
En este sentido y en el marco de una conferencia dada por la candidata del Frente Tierra de Unión, destacó que “como hombres y mujeres que abrazamos desde hace años la vocación política, asumimos cada acto eleccionario como un auténtico día de fiesta”.
Asimismo, Colazo sostuvo que “hoy es un día de agradecimiento. Por ello, en principio, nuestro reconocimiento a todos los fueguinos y nuestra más sincera felicitación a todos los candidatos y partidos que participaron en esta elección”.
“Vamos a seguir con el compromiso de siempre. Con el que iniciamos el primer día de trabajo hace dos años, agradeciendo a quienes nos votaron y también a quienes no lo hicieron, pero fueron protagonistas de otro día ejemplar de la democracia”, añadió.
La concejal del Partido Verde remarcó que “Esta democracia que afianzamos entre todos, y las PASO apuntan en tal sentido, nos brinda las herramientas necesarias para poder crecer y mejorar”.
Asimismo, tubo un mensaje claro y esperanzador y sostuvo que “sabemos que la última palabra será dicha el 22 de octubre. Y hacia allí vamos a ir con las convicciones intactas, pero redoblando el esfuerzo de llevar nuestras propuestas por el desarrollo, la inclusión, la generación de empleo y la producción a cada hogar de Tierra del Fuego”.
Finalmente, la candidata por el Frente Tierra de Unión aseguró que “con la fuerza del trabajo cotidiano. Pero, sobre todo, en la certeza de que el saber escuchar el mensaje de cada hombre, de cada mujer y de cada joven de nuestra Provincia es el único camino hacia el bien común”.