Limpieza energética y regalos accesibles: Hogar Bonito cierra el año con todo
En el marco de las festividades de diciembre, Sandra, dueña de Hogar Bonito, destacó cómo la comunidad ha acompañado a su local durante todo el mes, resaltando las ofertas, descuentos y opciones que ofrecen para esta Navidad.
“Gracias a Dios, la gente nos acompaña, todo diciembre hemos tenido ventas. Hay ofertas de todo lo que es regalería, un 10% de descuento, comúnmente se lo hacemos con todos los medios de pago. Y después pueden armar sus pequeños combitos, que nosotros para ellos los ayudamos”, señaló.
Además, Sandra comentó sobre la importancia de la limpieza energética para comenzar el año con buenas vibras. “La gente se acerca al local, se compra sus sahumerios, también regala para la Nochebuena, para sus familiares, para sus amigos”.
En cuanto a productos destacados, las lámparas de sal son uno de los favoritos. “Las más económicas están en 17 mil pesos, de ahí para adelante. Las más caras, que están en 30 o 38 mil, tienen los descuentos del 10% por pago contado efectivo, transferencia o débito”.
También mencionó que los sahumerios de las líneas Aromanza y Sagrada Madre son los más elegidos. “La línea de Aromanza, se usa mucho el Rama, que vienen con unos aromas muy lindos, entonces como que la casa queda muy perfumada, muy perdurables también. Esa es una línea que se vende muchísimo”.
Además, el local ofrece sets navideños, tazas, llaveros, pulseras y opciones para regalar con precios accesibles. “Con menos de entre 5.000 y 10.000 pesos ya te haces un lindo regalito como para que en el arbolito siempre haya para todos”, comentó.
Por último, Sandra expresó su agradecimiento a la clientela que ha acompañado a Hogar Bonito desde sus inicios. “Nosotros siempre muy agradecidos, porque todos los días aparece gente nueva, y eso para nosotros es muy importante. Tratamos siempre de estar con una buena sonrisa y predisposición para todos”.
Hogar Bonito, un espacio lleno de detalles y opciones, invita a todos a acercarse a Fagnano 985 para cerrar el año con regalos, buena energía y una atención cálida que hace sentir a sus clientes como en casa.