Malestar de taxistas por “empleados estatales” que salieron a trabajar de UBER en las vacaciones

Griselda Fuentes, presidenta de ATURG, habló en AIRE LIBRE FM y señaló que “cuando empezaron las vacaciones salen a relucir nuestras miserias. Los que salieron de vacaciones y no se pudieron ir, muchos empleados estatales, salieron a trabajar de UBER, nos encontramos con más competencia”, dijo Fuentes. Además, habló sobre el proyecto en el Concejo Deliberante y dijo que “no nos contactó nadie”.

La presidenta de ATURG dijo que “siempre sabemos que en invierno hay trabajo, y ahí no se tiene tiempo tanto de rezongar o enojarse,

“Cuando empezaron las vacaciones salen a relucir nuestras miserias. Los que salieron de vacaciones y no se pudieron ir, muchos empleados estatales, salieron a trabajar de UBER, nos encontramos con más competencia”, aseguró, y agregó que “cuando lo reclamé me dijeron que no tenían como comprobar eso”.

“Al decaer más el trabajo, se deteriora asquerosamente la calidad del servicio”, manifestó Fuentes y continuó “si me suben los impuestos y todos los gastos, dejo de invertir en el transporte”, exclamó.

Fuentes dijo que “con el sector del taxi, hablé con gente de los remises, y nadie se contactó. Fui al Concejo Deliberante y yo no sabía que esto iba a salir, hubiese estado bueno que nos digan qué iba a salir, están jugando con la comida de nuestros hijos”.