Manejaba ebrio junto a su familia, e impactó contra un auto estacionado
El conductor de una camioneta quedó detenido en la madrugada de este martes en Ushuaia. La Policía lo trasladó a una celda porque conducía un vehículo en estado de ebriedad y chocó a un auto estacionado. El sujeto iba con su familia y uno de sus hijos resultó lesionado.
A la una de la madrugada de este martes la Policía fue alertada por un choque en calle Yámanas al 1.300, de Ushuaia. Fue entre un vehículo Jeep modelo Renegade conducido por Ernesto Balderrama Cruz, quien circulaba junto a su familia dando cuenta que perdió el control de su vehículo impactando contra un Renault modelo Stepway, quien se encontraba al momento correctamente estacionado sin ocupantes.
Producto de la colisión, uno de sus hijos menores de edad sufrió un golpe en la cabeza, y por ese motivo en forma preventiva lo trasladaron al Hospital al nosocomio local para una mejor atención.
Luego inspectores municipales acudieron al lugar para realizar la prueba de alcotest, dando resultado positivo sobre el conductor de 2,24 g/l.
En virtud de ello secuestraron el Jeep y Balderrama Cruz fue detenido en dependencia policial.