Martín Perez confirmó que habrá pases de manera “paulatina” de trabajadores a planta permanente

El intendente de Río Grande habló sobre la situación de unos 500 trabajadores que están trabajando bajo la modalidad de contrato de empleo público y señaló que “nuestra decisión es darles estabilidad y por eso habrá un pase de manera paulatina a planta permanente a lo largo de este año”.

“Lo que tenemos en el Municipio es un conjunto de trabajadores con contrato de empleo público que se suele renovar cada tres o seis meses, son muchos los trabajadores en esta situación y hemos decidido generar una estabilidad paulatina. Esto no va a implicar ningún costo adicional a las arcas municipales porque hoy reciben un salario similar sino que no cuentan con una estabilidad laboral”, manifestó el intendente.

Por otro lado, indicó que “hay trabajadores que vienen de la gestión anterior, otros de nuestra gestión y seremos criteriosos incorporando a las personas que tengan mayor cantidad de antigüedad”

“Hoy debe haber cerca de unos 500 trabajadores en esta situación e iremos haciendo ese pase a lo largo de este año”, finalizó.