“Mi rol judicial es de víctima, porque sufrí el delito de defraudación”, dijo Ferro

El secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, habló en conferencia de prensa sobre el escándalo que lo tiene en “rol de víctima”, como lo definió ante la prensa, y el robo de los datos de la tarjeta corporativa municipal a manos de César Segovia, quien era el titular de Juventudes y amigo de Ferro. “En lo personal me siento defraudado, y confiado en poder seguir trabajando para esta gestión”, manifestó.

Ferro expresó que “hay una situación concreta, hay una tarjeta corporativa que viene funcionando de manera normal con un destino exclusivo. Esta persona tendrá que explicar cómo se hizo de esos datos. A mí, el intendente en forma personal, me dijo que fuera a denunciar penalmente a la persona y trabajemos para recuperar el dinero”.

“Han sido días difíciles en lo personal y en lo político. Había una relación personal con esta persona”, expresó Ferro.

Y agregó que “mi rol judicial es de víctima, porque sufrí el delito de defraudación, ya que la tarjeta corporativa está a mi nombre”.

“Desconozco como esta persona se hizo de los datos y la verdad, en ese sentido estoy muy apenado en lo personal y en lo político, ahora trabajo para recuperar esos fondos y habiendo hecho la denuncia, como corresponde”, expresó.

Ferro, consultado sobre la renuncia, dijo que “la renuncia está a disposición desde el primer día que uno asume, en lo personal, estoy confiado en seguir trabajando en este proceso de transformación en Río Grande y solucionarle la vida a los vecinos, hasta que el intendente considere”.


(🎙) Aire Libre FM 96.3: