Nuevas obras en el plan de saneamiento pluvial
En Tolhuin se puso en marcha el Plan de Saneamiento Pluvial. Los trabajos se realizan sobre el cruce de las calles Urquiza y Holpin. Beneficiará a 30 familias del sector, permitiendo una mejor transitabilidad en épocas de lluvia, y de importancia para futuros deshielos.
Dentro de los trabajos previstos se realizará la instalación de 350 metros de cañerías, pluviales y entubados.
A través de la Secretaría de Planificación y Desarrollo Urbano, se anunciaron las licitaciones para los pluviales de las calles Kooshten, Cárdenas y Löffler, y en el barrio Kareken e Islas del Sur el pluvial de calle Arturo H. Illia desde Juan D. Perón a J. Valle.
El Plan de Pluviales cuenta con un monto de inversión de aproximadamente 65 millones de pesos para 5 puntos críticos de Tolhuin que año a año generan problemas a nuestros vecinos y familias.
Con la premisa de mejorar la calidad de vida de la comunidad y de acompañar el crecimiento y expansión de la ciudad, los trabajos corresponden al saneamiento de sectores que registran inundaciones, permitiendo su escurrimiento y brindando soluciones a problemas ambientales y de accesibilidad a los vecinos y vecinas de Tolhuin.