Otorgarán carnets provisorios para asistir al Natatorio
Dentro de las propuestas de verano que el Natatorio Municipal “Eva Perón”, dependiente de la Agencia de Deporte y Juventud, del próximo jueves 17 al lunes 23 de diciembre se inscribirá para el otorgamiento de carnets provisorios para aquellas familias que se quedan en Río Grande en el período vacacional y no posean carnet de socio.
El director del Natatorio, Matías Runín, se explayó al respecto y mencionó que “seguimos trabajando para aquellas familias que se quedan en el verano, justamente de acá nacen los programas de verano de la Agencia de Deporte, y uno de ellos son todas las actividades que se llevan adelante en el Natatorio; los programas de actividad física saludable, los programas de tercera edad, los programas de desarrollo deportivo”.
“En este caso –continuó- tenemos la inscripción de carnets provisorios, que son familias que no han podido tener acceso a la pileta durante el año y se quedan en el verano, brindamos la pileta para que puedan acceder durante los meses de enero y febrero con un carnet provisorio que caducará el 1 de marzo de 2016”.
Para llevar adelante la inscripción, el responsable de la Pileta Municipal explicó que la gente “puede acercarse con la fotocopia del documento y la foto 3×3, las inscripciones van a ser el 17 hasta el 23 de diciembre, a partir de las 09:00 hasta las 12:00 y de las 14:00 a las 19:00”.
Asimismo, el funcionario aclaró que “los socios van a poder utilizar solamente un programa del Natatorio, por la gran demanda que hay, van a poder venir a pileta libre o a Aqua Gym o Water Polo recreativo o asistir a los otros programas que tiene el Natatorio, como natación terapéutica.
En cuanto cantidad de carnets que se emitirán, Runín detalló que “se van a entregar cien carnets por día, así que pedimos paciencia a los vecinos de Río Grande, va a ser por orden de llegada, vamos a llegar a los 500 carnets provisorios”.
“Por familia se van a ingresar todos los hijos que quieran, pero tienen que ser inscripciones personales, ninguno puede venir a inscribir a hijos de otro, es decir, cada uno debe inscribir a sus propios hijos” finalizó.