Padre e hijo agredidos a machetazos en la margen sur de Río Grande
Un hombre de 40 años y su hijo de 17 fueron hallados tendidos en la vía pública este domingo por la madrugada. El padre, Enrique Jesús Núñez habría sufrido un machetazo en la cabeza que le produjo hundimiento de cráneo y la Policía -según testimonios- logró individualizar un vehículo Ford modelo Ka que fue demorado en la zona de El Esquilador y Yourka con tres ocupantes a bordo, quienes quedaron en libertad pero continuará la investigación.
Este violento episodio aún no fue esclarecido pero el personal policial de la Comisaría Cuarta junto a la División Servicios Especiales trabajan en una hipótesis sobre los tres sospechosos que fueron demorados con un arma blanca entre sus posesiones: Anahí Lorena Martínez (de 25 años), Federico Sebastián Arrua (30) y Jorge Andrés Insfrán (18). Estas personas no fueron detenidas.
El hombre de 40 años presentaba una herida contuso cortante en la cabeza con fractura y hundimiento de cráneo, mientras su hijo de 17 cortes en rostro y una pierna. La lesión del hombre “sería coincidente con un arma tipo machete, que fue encontrada tirada en la escena de la violenta agresión“, aseguraron fuentes policiales.