Parte médico de las personas en Terapia

Las autoridades sanitarias dieron a conocer el parte médico de las personas afectadas por el incendio registrado este jueves en el edificio de Chacra II. Son siete las personas que permanecen internadas en Terapia Intensiva, tanto del Hospital RG, como así también en la clínica Cemep y en el Sanatorio Fueguino. Aquí se publica el detalle de las personas heridas.

* Jonhatan Gallardo: Trauma Térmico. Lesión de Vía Aérea por inhalación de humo tóxico. Paciente grave, en Asistencia Respiratoria Mecánica. Neumotórax traumático. Pronóstico reservado. Permanece en terapia del Hospital.

* Joaquín Gallardo: Trauma Térmico. Lesión de Vía Aérea por inhalación de humo tóxico. Paciente grave, en Asistencia Respiratoria Mecánica. Pronóstico reservado. Permanece en terapia del Hospital.

* Juan Gabriel Giménez (28 años, agente de la Policía provincial): Trauma Térmico. Lesión de Vía Aérea por inhalación de humo tóxico, en Asistencia Respiratoria Mecánica. Pronóstico reservado. Permanece en terapia del Hospital.

* María Gallardo: Trauma Térmico. Lesión de Vía Aérea por inhalación de humo tóxico. Paciente en Terapia Intensiva con conducta expectante. Pronóstico reservado y se encuentra en el Hospital.

* Rocío Roth (menor de 12 años de edad): Ingresó a la guardia del HRRG con Trauma térmico y Lesión de vía aérea por inhalación de humo tóxico. En Asistencia Respiratoria Mecánica, pronóstico reservado.

* Jorge Gordillo (38 años, trabaja como operador de radio en la parada de taxis ubicada frente al edificio siniestrado): Trauma Térmico. Lesión de Vía Aérea por inhalación de humo tóxico. Paciente grave, en Asistencia Respiratoria Mecánica que presentó un Paro Cardíaco a su ingreso a la Guardia del Hospital. Herida cortante en brazo, con compromiso vascular. Pronóstico muy grave. Luego fue derivado a terapia del Sanatorio Fueguino.

* Diara Gordillo (3 años), ingresó a la Guardia del HRRG “con Trauma Térmico y lesión de vía aérea por inhalación de humo tóxico. Luego de las medidas iniciales de resucitación, fue derivada al CEMEP”.