Pavimentan una de las calles de acceso a Margen Sur
En el marco del plan de pavimentación que el Municipio lleva adelante en diferentes zonas de la ciudad, el intendente Gustavo Melella recorrió la zona donde se está pavimentando la arteria Rafaela Ishton, una vía neurálgica en la trama vial.
En este sentido Melella recordó que “estamos contentos porque ya inauguramos la rotonda, se sigue pavimentando el otro tramo, se está transformado el ingreso a toda la margen sur, que es lo que realmente nosotros queríamos” y destacó que “la importancia de Rafaela Ishton, del pavimento de esta zona, tiene que ver con los vecinos, con el acceso a los barrios, y también con el transporte público y realmente va a quedar, aparte de funcional y segura, muy linda, va a embellecer muchísimo, valoriza muchísimo las casas, las viviendas. Así que, realmente felices, porque va a quedar mucho más lindo que quizás otros lugares de la ciudad, más antiguos, porque va a ser nuevo, moderno, la verdad que para nosotros es increíble”.
Asimismo, el Jefe comunal recordó también que estos trabajos como algo muy esperado por los vecinos del sector y remarcó que “avanzamos mucho más allá, porque la calle Rafaela Ishton no estaba pensada todavía en la pavimentación, con las características que lleva esto. Así que, muy esperado, muy contentos los vecinos y nosotros más felices todavía”.
Cabe resaltar que la ejecución de la obra se está llevando a cabo con fondos propios de la ciudad, lo cual conlleva un gran esfuerzo por parte del Municipio.
Con relación a esto, el Intendente señaló que “es un esfuerzo grande, acompañados por la empresa que acompaña y mucho, acompañados por los vecinos, también, y realmente llevando a regularizar una zona que es muy importante”.
En este sentido pidió “paciencia porque están cortados los accesos a algunas calles, pero es para el bien de todos. Y después el cuidado, insistimos mucho en el cuidado, y después el hacer las veredas por parte de los vecinos, que eso ayuda también a que la zona esté mucho mejor”.