El Poder Judicial colaboró con 500 cajas de papel para la Fundación Garrahan
El Poder Judicial, a través de la Prosecretaría de Registro y Archivo, y el área de Mantenimiento colaboró con 500 cajas de papel triturado, en la tradicional juntada solidaria de tapitas plásticas, llaves de bronce y papel en beneficio de la Fundación Garrahan que se realizó el último fin de semana en Ushuaia. El papel reciclado fue recolectado entre todas las unidades funcionales del Poder Judicial del Distrito Judicial Sur, y luego triturado.
Desde la institución agradecieron la colaboración de la chocolatería Laguna Negra y la fábrica Renacer, empresas que donaron las cajas para el almacenamiento del papel.
De la colecta participaron Daniel Vidal, Juan Carlos Borré, Mariano Petrina, Luis Díaz, Matías Solier del área de Mantenimiento, y por parte Registro y Archivo Enrique Marotta y Diego Isorna, unidad funcional que donó unas 70 cajas.
La campaña solidaria para la Fundación Garrahan se realizó en el Cuartel Central de Bomberos de Ushuaia, lugar en el que se logró recaudar tres camiones repletos de los papeles reunidos por los vecinos.