Por presunta “mala praxis” al doctor Daniel Langhi, allanan la clínica CEMEP
Por una denuncia realizada por Claudia Ghiglione por presunta “mala praxis”, este lunes se concretó un allanamiento en oficinas administrativas de la clínica CEMEP, en Río Grande. La denunciante es la viuda del doctor Daniel Langhi, quien falleció allí hace aproximadamente un año. El acusado es el doctor Hernán Pavlosky, quien actualmente se desempeña en Buenos Aires.
Integrantes de la División de Delitos Complejos de la Policía, acompañados por peritos, participaron de este procedimiento ordenado por el juez de Instrucción, Daniel Cesari Hernández. El allanamiento se hizo porque nunca llegó a Tribunales la documentación que habían solicitado en su momento.
En octubre del año pasado falleció Langhi, quien durante varios años se desempeñó en el Hospital RG y luego en esta clínica, donde también ocupaba un cargo jerárquico. Desarrollaba tareas relacionadas al area de Diagnóstico por Imágenes.
El año pasado el doctor Pavlosky intervino quirúrgicamente al doctor Langhi, y luego éste tuvo graves consecuencias que terminaron con su vida. Posteriormente su viuda -Claudia Ghiglione- radicó una denuncia para que se determine si efectivamente existió “mala praxis”.