Postergaron el juicio a un hombre que intentó matar
En virtud de la disposición del Superior Tribunal de Justicia de establecer una Feria Judicial Extraordinaria en Río Grande del 20 al 24 de julio el Tribunal de Juicio suspendió el juicio oral previsto para este lunes 20 de julio. El acusado es Lucas Ezequiel Villalobos (33 años), detenido en relación a la agresión a su ex pareja, Gabriela Tedesco y al joven Matías Sánchez en la margen sur.
La suspensión se mantendrá hasta tanto siga vigente las nuevas medidas dispuestas a raíz de los casos positivos por COVID-19 registrados en esa ciudad durante los últimos días.
Este lunes estaba previsto que se dé inicio al juicio oral y público para determinar la responsabilidad penal de un hombre acusado de homicidio en grado de tentativa, lesiones graves doblemente agravadas, violación de domicilio, hurto y daños en concurso real en perjuicio de su ex pareja y otra persona que se encontraba con la mujer en el momento del hecho.
Se iba a ventilar el violento episodio ocurrido el 14 de septiembre del año pasado cuando Lucas Ezequiel Villalobos de 33 años, fue detenido en relación a la agresión a su ex pareja, Gabriela Tedesco y al joven Matías Sánchez de 25 años en la margen sur.
La joven fue brutalmente golpeada, sin embargo, la peor parte se la llevó Matías Sánchez quien se desvaneció tras recibir un botellazo y luego, Villalobos lo agredió en el suelo dejándolo inconsciente, en un estado de indefensión tal que le produjo severas lesiones, con el rostro completamente desfigurado.