Proyecto “Invasión del Amor de Dios”
Congregaciones cristianas realizan por quinto año el proyecto “Invasión del Amor de Dios”. Es una cadena gigante de oración a la que se unen cristianos para interceder ante Dios.
La Iglesia “Hay Vida en Jesús” junto a otras congregaciones cristianas de la ciudad están realizando por quinto año el proyecto “Invasión del Amor de Dios”, el mismo consiste en una cadena gigante de oración a la que se unen generosamente miles de cristianos para interceder ante Dios por las peticiones de los habitantes de nuestra ciudad.
Se pide por restauración familiar, sanidad de enfermedades, trabajo, y toda necesidad que las personas hayan plasmado en los folletos que fueron distribuidos en todo Río Grande.
Para dar a conocer este movimiento de oración sobrenatural que ya ha bendecido a innumerables familias y quiere seguir trayendo bendición a muchos hogares y personas es que se realizo este sábado una caravana multitudinaria por las calles céntricas de Río Grande.
Cientos de familias se sumaron a la propuesta de hacerle saber a Río grande que se esta orando e intercediendo ante Dios por soluciones para los problemas y dificultades que azotan a nuestras familias.
La caravana partió de la Plaza de las Américas, encabezada por personas de a pie de todas las edades vestidos con la leyenda “invasión del amor de Dios”, con carteles y banderas de múltiples colores que avanzaron por la avenida San Martín seguidos por una fila interminable de autos que también estaban identificados con el logo de este proyecto de fe y esperanza.
Consultada la Pastora Andrea de Pauli sobre esta actividad comento que “queremos que aquellas personas que realizaron peticiones sepan que oramos diariamente a Dios por ellas y que el 18 de Abril habrá 24 hs, interrumpidas de oración”
La caravana continúo a lo largo de la avenida San Martín hasta la intersección con Espora para retomar esa calle hasta el destino acordado, la Plaza Alte, Brown. Allí se produjo una nueva fiesta de color y alegría con la presencia de jóvenes con redoblantes .Acompaño esta actividad la presidenta del Concejo Deliberante de la ciudad Miriam Boyadjian quien considero muy importante apoyar este mover de fe a favor de nuestra ciudad y su gente.
El cierre estuvo a cargo de los Pastores de las diferentes congregaciones realizaron una oración con todos los presentes declarando un nuevo tiempo para nuestra ciudad, un tiempo de paz, reconciliación en los hogares, trabajo, y de sanidad física y emocional. Para luego desconcentrar las familias felices por haber dado a conocer a la ciudad que miles de cristianos están orando por Río grande y que Dios hará grandes cosas en nuestra ciudad y su gente, solo hay que creer.
Por otra parte es de destacar que el cierre del Proyecto Invasión del amor de Dios se realizara los días 1, 2, y 3 de Mayo en distintos barrios y la Iglesia “Hay Vida en Jesús” lo hará en el Club San Martín desde las 20 hs, con la presencia de un reconocido evangelista de EE.UU., Marcelino Sojo, con entrada libre y gratuita.
Por ultimo el Pastor Héctor Pauli recordó que “años anteriores vimos el mover de la mano de Dios transformando vidas, sanando enfermos, y respondiendo de manera poderosa cada petición presentada, y estamos con muchas expectativas sobre lo que hará este año en Río Grande”