Quedó habilitada la calle Echelaine, entre el Aeropuerto y la Circunvalación
El Municipio de Río Grande procedió a habilitar el último tramo de pavimentación de calle Federico Echelaine y su intersección con Kaikén, con lo cual esta importante arteria quedó completada desde la avenida de Circunvalación hasta la nueva rotonda de acceso al Aeropuerto de la ciudad.
Cabe recordar que este tramo de pavimento que se habilitó incluye obras soterradas con cámaras, sumideros y toda una estructura de hormigón y su conexión con el pluvial que viene a paralelo a Kaikén y su construcción, sumada al receso invernal demoró estos trabajos finales.
Esta importante calle comunica por este sector de la ciudad, a los distintos barrios como Chacra XI, Los Cisnes y Vapor Amadeo con la zona de la Ruta 3 en el monumento de La Trucha.
Vecinos del barrio de Chacra XI agradecieron el compromiso del municipio con estas obras. “Queremos agradecer públicamente al intendente Gustavo Melella porque el barrio necesitaba una ruta como Echelaine que es la que pasan los colectivos”, dijo Gustavo Cassi.
Este vecino también recordó que “el municipio asfaltó Playero Blanco y también Kaikén, además de cordón cuneta, de a poco el barrio va tomando forma con estas obras y ya no tenemos que pisar barrio”.
Por su parte la vecina Tránsito Zalazar también ponderó estas obras y agregó que “Echelaine quedó muy linda, pero sería bueno que coloquen reductores de velocidad porque seguramente la van a utilizar como pista de carrera”.