Reclamo de una trabajadora contra las autoridades del centro Mamá Margarita
Samanta Molina, vecina de Río Grande, dialogó con AIRE LIBRE FM para hacer público un reclamo contra el Municipio de la ciudad tras haber quedado desafectada del plantel laboral del centro Mamá Margarita y enumeró presuntas irregularidades en la contratación, además de señalar que “lamentablemente trabajamos bajo presión y con falta de respeto”.
“Hoy al llamar a RRHH me comunicaron que no iba a continuar mi contrato. Hace más de seis años estoy con este contrato precario, soporté muchas cosas, inicié un tratamiento por depresión por hostigamiento laboral. Muchas compañeras y compañeros sufren la misma situación”, dijo Molina, y agregó que “hablo del Centro de Rehabilitación Mamá Margarita. Estoy agradecida por la oportunidad laboral con el tipo de población al que apuntan pero lamentablemente trabajamos a presión, con falta de respeto. Yo a esto me lo veía venir”.
“Estoy en la Provincia de Salta, este es el tercer mes que no estaría cobrando y acabo de enterarme que no pertenezco al equipo de Mamá Margarita”, manifestó.
Por otro lado, indicó que “le mandé una nota al señor Intendente, la cuál llegó a manos de gente que no esperaba. Ahora todo el mundo sabe mi historia. Agustín Perez ahora me bloqueó, me dijo que podía tener comunicación directa y que me vaya tranquila que el Municipio me iba a acompañar”.
“Fueron muchas irregularidades y ahora tendré que exponerlas en la Justicia”, cerró.
(🎙) Aire Libre FM 96.3: