Restablecieron el servicio de gas a la pareja de ancianos
Luego de la asistencia que brindó la Municipalidad de Río Grande con la contratación de un gasista matriculado, este fin de semana se logró restablecer el servicio de gas a la pareja de ancianos que había sido noticia en AIRE LIBRE FM cuando les retiraron el medidor y habían quedado sin gas. Después del trabajo del personal de Obras Públicas, la empresa Camuzzi efectuó una nueva inspección y al encontrar todo en orden, se habilitó el medidor nuevamente. Allí viven Adela Remi (102 años), y su esposo Raúl Martínez (80).
Por una determinación del Municipio, que se hizo cargo de los honorarios del profesional matriculado y asimismo adquirió los equipos que había que reemplazar para restablecer rápidamente este esencial servicio, los abuelos pueden calefaccionarse en su casa de calle Rivadavial al 1500 y recuperar la calidad de vida.
Además se les dio un subsidio y los médicos de la Secretaria de Salud les hicieron un chequeo médico completo.
Se recuerda que también recibieron una ayuda del Gobierno de la Provincia, con un subsidio a través del programa “Llegó el gas”, que fue mas que necesario para poder adquirir algunos elementos que se necesitaban para que se llevara a cabo esta tarea.