Robó $200 mil y gastó 50 mil pesos en locales nocturnos

Juan Manuel Quisilca (20), robó 200 mil pesos de un comercio en Tolhuin y en pocas horas despilfarró 50 mil pesos en locales nocturnos durante la madrugada del domingo. Por esa circunstancia la Policía esclareció el delito. Allanaron el departamento que este sujeto alquila en el mismo predio del negocio donde robó, y pudieron recuperar 150 mil pesos.

El subcomisario Cristian Salinas, segundo jefe de la Comisaría de Tolhuin, habló en AIRE LIBRE FM e informó que el hecho fue denunciado el domingo, en horas de la mañana, cuando el dueño del local denominado “El Padrino”, ubicado en calle Lucas Bridge 245, expuso ante la Policía el faltante de la recaudación del servicio de rapi pago, del funcionamiento del cyber y del locutorio.
A raíz de esto, se hicieron algunas averiguaciones y se pudo constatar que un obrero de la construcción, que vivía en uno de los departamentos ubicado en la parte posterior del negocio, había gastado mucho dinero en locales nocturnos.
Ante las contundentes sospechas, la Policía procedió a realizar un allanamiento en el departamento que ocupaba Quisilca, tras obtener la orden judicial pertinente. Allí pudo constatar que el joven estaba en completo estado de ebriedad y que entre sus pertenencias tenía 150 mil pesos, suma de la que no pudo explicar su origen. El joven no fue detenido pero se le leyeron los derechos y garantía y quedó imputado en la causa de robo.