Rossi y Catalán Magni recibidos por Randazzo
El ministro del Interior, Florencio Randazzo, recibió en la Casa Rosada al secretario de Gobierno, Paulino Rossi y al senador Julio Catalán Magni, para hablar sobre el transporte público y el cuidado del medio ambiente.
Como continuidad al encuentro que días atrás mantuvieron el intendente Gustavo Melella y el ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo; el funcionario nacional recibió al secretario municipal de Gobierno, Paulino Rossi, junto al senador nacional, Julio Catalán Magni, para continuar con la agenda de acciones conjuntas.
A lo largo de la jornada se concretaron una serie de encuentros con distintos Secretarios de dicho Ministerio para avanzar en temas centrales como transporte, documentación y la problemática ambiental. Finalizando el día con una reunión con Florencio Randazzo.
“Fue una reunión muy positiva ya que Florencio Randazzo puso el ministerio a disposición de las necesidades del municipio. Hablamos a agenda abierta y encontramos muchos puntos para trabajar en conjunto”, señaló el Secretario de Gobierno al concluir la reunión.
Por su parte, Catalán Magni señaló que “esta es la continuidad de trabajo que el Ministro propuso en su visita a Tierra del Fuego. Con Río Grande tenemos una agenda de trabajo en camino y esta posibilidad de sumar las gestiones del Ministerio del Interior potenciará los logros que ya se vienen mostrando”.
Ambos funcionarios fueguinos agradecieron la buena predisposición de Florencio Randazzo y comenzaron las gestiones para agilizar la llegada de más integrantes del Ministerio a Río Grande.
“Esta es una apuesta fuerte al trabajo de parte de todos los que estuvimos en la reunión: de parte principalmente del Ministro, de parte del municipio de Río Grande, y de parte nuestra en la gestión por acercar los distintos actores político y nacionales. Apostamos al trabajo en conjunto más allá de las pertenencias partidarias. El bien común está por encima de cualquier identificación política. Esto es lo que propone Randazzo desde su gestión y es también lo que viene haciendo Gustavo Melella desde Río Grande”, sintetizó el senador Julio Catalán Magni.
Finalmente, el contador Paulino Rossi concluyó que “es un orgullo para el desarrollo del país la lógica de trabajo del Ministerio del Interior, tener un apoyo institucional de esta índole para solucionar la problemática de la ciudad es posibilidad que agradecemos y nuestro compromiso es redoblar el trabajo diario para dentro de nuestra escala colaborar en la política nacional de mejorar la calidad de vida de los vecinos. En el corto plazo se va a empezar a ver los resultados y esperamos poder acompañar este proceso con acciones concretas”.