Sciurano concretó una nueva entrega de títulos de propiedad

Eran vecinos que residen desde hace muchos años en Ushuaia. Esperaban poder formalizar definitivamente la situación dominial de sus inmuebles. Se entregaron más de 20 títulos de propiedad y una subdivisión parcelaria. Los vecinos agradecieron al Intendente, a la Escribanía General y al personal Municipal en general por el trabajo realizado.

El intendente de Ushuaia, Federico Sciurano, entregó este miércoles 22 títulos de propiedad a vecinos que aguardaban la regularización de sus terrenos y que incluso, no lo habían podido obtener en gestiones municipales anteriores.

El acto se realizó en el edificio “Adolfo Cano” de calle Arturo Coronado 486. Muchos de los vecinos beneficiados concurrieron al acto con sus familias ante el momento emotivo de poder contar con la regularización de sus predios después de tantos años. Ante los vecinos, muchos de ellos emocionados, el Intendente firmó uno por uno los títulos de propiedad que luego fueron entregado a sus respectivos titulares.

Sciurano les agradeció a los vecinos “la prolongada espera y la paciencia que han tenido”, además de “ser una alegría poder compartir este tipo de actos” que buscan el ordenamiento urbano de la ciudad. “Transmitan el mensaje de que a veces vale la pena esperar”, sostuvo el Intendente, y agradeció una vez más a “todos los que han trabajado para que esto sea una realidad”. Entregó 22 títulos de propiedad y una subdivisión parcelaria correspondientes a distintos inmuebles ubicados en distintos barrios de la ciudad.

Por su parte los vecinos agradecieron al Intendente, a la Escribanía General y al personal Municipal que pudieron concretar el paso definitivo en materia catastral de sus respectivos inmuebles.