Se brindo un reconocimiento a emprendedores y artesanos locales
El Municipio de Río Grande, por intermedio de la Secretaría de Producción, llevó adelante el cierre del año con un afectuoso agasajo a los emprendedores que participan año a año de la feria del Desafío de Producir, desarrollando la actividad económica local con gran éxito.
El homenaje se realizó en las instalaciones de la cocina municipal, que se encuentra en el Centro Deportivo, durante la tarde del día de ayer. Al evento concurrieron el intendente de la ciudad, Gustavo Melella, acompañado el secretario de la Producción, la secretaria de Asuntos Sociales, Gabriela Castillo y la subsecretaria de Innovación, Planificación y Gestión Pública, Cristina Morán y Flores, además de una gran cantidad de emprendedores que disfrutaron de un momento dedicado a ellos. El Intendente hizo referencia al trabajo en conjunto que lleva adelante la Secretaría de la Producción, emprendedores y artesanos locales, destacando que “estamos cerrando un año muy positivo para la producción local, donde hemos podido mostrar a toda la comunidad el trabajo que realizan con su esfuerzo y dedicación los productores locales y que han tenido como valiosa recompensa el apoyo de todos los vecinos que han valorado la calidad de los productos que se han ofrecido en cada una de las ferias del ‘Desafío de Producir’”.
Asimismo, Agustín Tita, secretario de la Producción, expresó su satisfacción en relación al balance positivo que ha tenido el sector este año y comentó que la idea del evento es “juntarnos, hablar de lo que ha sido el año que, para la mayoría, por suerte, ha sido muy bueno. Siempre hay algo para ir mejorando, porque esto es así. Estos días uno se los tiene que tomar para reflexionar y ver lo que sucedió en el año. Siempre hay cosas para ir mejorando, pero el balance es bueno”. “Quiero agradecerles este año que pasó, que estuvimos juntos, que estuvimos en la feria, al paseo lo vamos apuntalando, la verdad queremos desearles un año mucho mejor, que las fiestas las pasen en familia y que, seguramente, el año que viene, entre los que estamos acá vamos a seguir alentando a los emprendedores, a los artesanos, lo que es, realmente, un ejemplo de trabajo y de dedicación. Así que, muchísimas gracias a ustedes” concluyó el funcionario municipal.