Se dedicaba a estafar gente y fue detenido en Río Grande
En una operación conjunta entre la División Delitos Complejos de Ushuaia y Río Grande, se ha logrado identificar a un presunto autor del delito de estafa, conocida popularmente como el “Cuento del Tío”. La intervención se llevó a cabo tras una denuncia presentada en la Comisaría Segunda de Ushuaia y la correspondiente autorización del Juzgado de Instrucción N° 1 del Distrito Judicial Sur.
El foco de la investigación se centró en identificar al presunto autor de estos actos delictivos, identificado como Arsenio Cristóbal Silva, de 47 años, con domicilio en Bajada del Agrio, Provincia de Neuquén. Según las pesquisas policiales, Silva planeaba abordar un autobús de línea en la ciudad de Río Grande con destino al norte del país.
La División Delitos Complejos de Río Grande implementó un operativo en la terminal de colectivos ubicada en la calle Finocchio 1149 de esta ciudad. En horas de la tarde , se identificó y detuvo al individuo señalado, Arsenio Cristóbal Silva, cumpliendo con la orden de detención e incomunicación emitida por el juzgado actuante, con sede en Ushuaia.