Se llevó adelante un allanamiento por el robo a una importante empresa constructora

En relación con la denuncia presentada el 6 de agosto de 2024 por el robo en perjuicio de la empresa PROALSA, la Sección Robos y Hurtos de la Comisaría Segunda llevó a cabo un allanamiento en la ciudad de Río Grande.

El operativo, que fue autorizado por el Juzgado de Instrucción N° 2, tuvo lugar en un domicilio ubicado en pasaje Conquista del Desierto al 700. Según informaron fuentes policiales, el allanamiento arrojó resultados positivos, logrando el secuestro de los elementos que habían sido denunciados como sustraídos.

 

Durante el procedimiento, la policía procedió a notificar los derechos y garantías procesales a cinco personas presentes en el lugar. Los notificados fueron identificados como José Andrés Acosta Medina (32 años), Ángel Gabriel Ponce (20 años), Luciana Verónica Ponce (18 años), Cristina Eugenia Disanto (48 años) y Carlos Damián Ponce (44 años).

 

Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer completamente el caso y determinar la participación de cada uno de los involucrados en el hecho delictivo.