Sin respuestas: malestar de los vecinos del barrio Altos de la Laguna

Sixta Martínez, vecina del sector, habló en AIRE LIBRE FM tras un encuentro en la Delegación del Gobierno provincial en Tolhuin: “Ellos hacen su trabajo de escucharnos y pasar el reclamo, pero la verdad sólo tenemos evasivas”, manifestó.

Martínez fue consultada por este medio, respecto a un encuentro en la Delegación provincial en Tolhuin, por la falta de energía eléctrica en el barrio Altos de la Laguna, una urbanización del desarrollador Eddie Vargas, que se vendió sin servicios: “Lo de siempre, realmente no hay una respuesta real, seguimos mendigando un poco de luz”, expresó.

Y agregó: “Desde el Gobierno nos dicen que van a elevar nuestro pedido a la ministra, que ellos tienen conocimiento pero no hay solución, puras evasivas”.

“Para mí esto es discriminar a un grupo de personas pobres que compraron lotes sin servicios, nos sentimos discriminados por haberles comprado a Vargas. Él -en referencia al desarrollador- también es culpable, la realidad es que necesitamos luz”, señaló.

“Hace tres años que venimos de reunión en reunión, estuvimos con Castillo, el intendente, todos tienen la voluntad pero ninguno pone un cable”, cerró.