Sin romper ni forzar nada, robaron el kiosco del camping Laguna del Indio
Alberto Detona, propietario del kiosco dentro del complejo en el camping Laguna del Indio, denunció que sufrió el robo de pertenencias que superan los $20 mil. En diálogo con AIRE LIBRE FM, Detona indicó que “no rompieron nada ni forzaron una ventana, nada, es raro”. Por otro lado, manifestó que la Policía Científica trabajó en el lugar y espera los resultados.
“Ayer a la tarde me encuentro con esa noticia cuando fui a dejar mercadería para empezar a laburar este viernes y esperar a un contingente que venía. Me habían entrado a robar sin forzar puertas ni ventanas en la proveeduría. Algo raro hay”.
“Justamente estaba el director de Deportes en Laguna del Indio y le mostré todo cuando estaba la Policía. Está en manos de la Policía, dijeron que encontraron huellas muy fresquitas. No hay nada roto, absolutamente nada. Los indicios están y vamos a ir a fondo”, expresó.
Sobre el perjuicio económico, señaló que lo sustraído está valuado entre los $20.000 y $25000.
“La proveeduría la cerré el domingo a las 21. Pasé por Defensa Civil y avisé que quedaban una o dos personas, por si dejaban algún fogón mal apagado. Esta semana no pude ir y justamente ayer estaban terminando de envasar la leña, cargué y me fui. Normalmente doy una vuelta todos los días pero esta semana no pude ir y lamentablemente me encontré con esto”, cerró.
(🎙) Aire Libre FM 96.3: