Solicitan colaboración para la familia que sufrió un incendio en Margen Sur
Analía, vecina de la familia que sufrió un incendio con graves consecuencias en la calle Soldado Desconocido, la semana pasada, habló con AIRE LIBRE FM sobre el estado de salud de la mamá y sus hijos, quienes continúan hospitalizados. Por otro lado, solicitó colaboración con materiales, indumentaria ya que hubo grandes pérdidas a raíz del fuego.
“Son cinco chicos, perdieron absolutamente todo, quedaron sin nada, calzado, ropa, abrigo. Por ejemplo, un nenito más chiquitito ya le dieron el alta, que tiene cinco años, Isma, y a Samuel, que tiene 18 años, y Mica, que tiene 13. La que está internada todavía es Brisa, que tiene 15, e Ignacio, que tiene 11, y la mamá, Eli”, expresó la vecina.
Y detalló: “Brisa e Ignacio, son los que están más complicados, porque ellos fueron los últimos que rescataron y aspiraron mucho monóxido de carbono, entonces dicen que tienen todas las vías por dentro quemadas. Y tienen mucho oxígeno en el estómago, entonces le están haciendo lavaje y todo eso está entubado para ver cómo ellos van largando todo eso. Y bueno, hay que esperar, hay que esperar, dale, hace poquito fue, hace ni dos días, entonces dice el médico que hay que darle como más tiempo, entonces, para ver cómo evoluciona. Lo que sí que están estables, porque no empeoraron, están estables, es una buena señal”, dijo.
“Ayer el viernes, el jueves al mediodía, le dieron el alta a Isma. Samuel no estaba en el momento del incendio, así que él no estuvo internado en ningún momento, a Isma sí, y a Mica. Mica tampoco no sufrió mucho, no tuvo ningún momento conectada ni nada, solamente con oxígeno, porque ella también fue la más leve”, indicó.
Para quienes estén interesados en colaborar con esta familia, “yo paso mi contacto, 2964-564-305. Mi nombre es Analia. También agradecer a los vecinos, porque realmente se han portado. Llevaron ayer mercadería, leche para los chicos, ropa también, que yo, a medida que los chicos, yo los bañé, iba pidiendo, necesito esto, esto, y los vecinos me trajeron ropa en condiciones. Por supuesto, la vecina de acá que tiene un negocio me dio ropa nueva. O sea, la verdad es que los vecinos ya ahora están colaborando con la limpieza. O sea, realmente agradecida por todo lo que están haciendo”, cerró.
(🎙) Aire Libre FM 96.3: