Sortearon 24 viviendas en Margen Sur

El Instituto de Viviendas llevó a cabo el sorteo de 24 nuevas soluciones habitacionales correspondientes a la primera etapa del Plan 102 viviendas ubicadas en la Sección K, Macizo 212 de la Margen Sur de Río Grande.

El acto estuvo encabezado por el Director General del Área Social, Gustavo Herrera, y contó con la presencia de la Escribana General de Gobierno Susana Asato.
Luego de las presentaciones iniciales, cada uno de los adjudicatarios asistentes eligieron un sobre que contenía la ubicación de su nueva vivienda, y procedieron a la firma correspondiente con la fiscalización de la escribana.
“Estamos muy contentos con este nuevo sorteo. Quiero felicitar a cada una de las familias adjudicatarias, y también a los equipos y trabajadores del IPV”, manifestó el Director Herrera. El funcionario también precisó que “estas viviendas y se encuentran terminadas con las instalaciones correspondientes listas. La semana que viene realizaremos las constataciones por parte de la gente para revisar que no haya ninguna rotura o faltante. Posteriormente se firmarán los boletos de compraventa y si todo sale bien a fin de mes estaremos entregando las llaves para que los adjudicatarios ya puedan habitar las viviendas”.