Sufrió una grave fractura al resbalarse en la vereda de la Escuela 21 y pide ayuda

Natalia Molina, una vecina de Río Grande que vive con sus dos hijos de 10 y 12 años, comentó una situación que atraviesa desde mediados de 2018, en diálogo con AIRE LIBRE FM: “Bajé del colectivo a la altura de la Escuela N° 21 y me resbalé por el hielo, lo que me provocó una grave fractura de tobillo y quedé con un esguince crónico. Estoy pidiendo ayuda porque necesito trabajo y me van a desalojar”, expresó.

“A mediados de 2018 volvía del Hospital en colectivo y me bajé a la altura de la Escuela N°21. Por el hielo que había, me resbalé y sufrí una luxo fractura de tibia y peroné. Volví al Hospital y me pusieron un yeso pero me dijeron que no me podían operar por falta de insumos”, relató Natalia.

Y agregó: “Me dijeron que si yo conseguía los insumos me podían operar. A los siete días me operaron y no quedé bien. En febrero de este año, el kinesiólogo me dijo que no podía hacer más nada, me quedó un esguince crónico”.

“Se me inflama y tengo un dolor terrible. En ese momento llamé al Gobierno, vino gente a mi casa y me ofrecieron un plan. También fui a la Municipalidad y me dijeron que en este estado no me iban a tomar en ningún lado”, comentó Natalia, y añadió que “yo no puedo estar esperando, ando lo que más puedo. Hay noches que no duermo del dolor”.

“Pedí ayuda para poder pagar el alquiler. Lo único que me dicen es que los papeles están atrasados y en Ushuaia. La realidad es que me encuentro en un estado de desesperación. Si me desalojan no tengo a donde ir”, cerró.

Cabe señalar que, según lo establecido por ordenanza municipal, en este caso el Gobierno provincial tendría que haber mantenido limpia la vereda de la institución escolar.



(🎙) Aire Libre FM 96.3: