Sujeto quedó detenido por delito de amenazas con arma y daño
El hecho sucedió durante la madrugada del domingo, cuando José Luis García Mansilla, atentó contra Claudio Gustavo Deganis, en el exterior de un conocido local nocturno en Río Grande.
Autoridades del Ministerio Público Fiscal perteneciente al Distrito Judicial Norte, resolvieron detener en carácter de incomunicado a un sujeto que fue aprehendido flagrante durante el fin de semana.
El sujeto quedó imputado por el delito de amenazas con arma y daños, ya que habría atentado contra la integridad física de la víctima, utilizando un cuchillo de cocina de gran tamaño. El ataque no habría llegado a mayores, ya que la agresión solo generó un corte en la campera de Degaris.
El fiscal Eduardo Tepedino, ordenó que se recopilen los dichos de los testigos presenciales del hecho y de la víctima, se le practique examen de salud al imputado, realice un test de alcoholemia, constate su domicilio e identifique fehacientemente, y una vez que se obtengan las fichas de huellas dactilares, se realice el pedido de antecedentes penales.
Asimismo, solicitó la realización de una requisa personal del aprehendido y el secuestro de los elementos que pudiere tener en su poder y que guarden relación con el hecho denunciado.
El Fiscal estableció que la audiencia única prevista para este tipo de procedimiento se lleve cabo este martes 17 de octubre en la sede del Ministerio Púbico Fiscal.