Trabajos complementarios en la zona de las calles Gdor. Paz y Deloqui
En una doble jornada de intervención en la vía pública, personal de distintas áreas de la Municipalidad de Ushuaia y voluntarios, realizaron trabajos complementarios en las calles Gobernador Paz y Gobernador Deloqui, tras la repavimentación que se realizó en el marco del plan de recuperación vial 2017-2018. Reconstruyeron rampas para personas con discapacidad, colocaron cordones premoldeados, desmalezaron y pintaron muros, cordones y sendas peatonales.
El intendente Walter Vuoto tomó parte de la actividad acompañando a los trabajadores y voluntarios, y también dialogó con vecinos que acercaron diversas inquietudes y también manifestaron su conformidad por el trabajo que se lleva adelante en ese sector de la ciudad.
El jefe del Ejecutivo municipal explicó que “avanzamos en la pintura de sendas peatonales, de cordones, de paredones y de barandas en ambas calles, y además hicimos cambio de cordones, limpieza y parquizado”, y agradeció “a los trabajadores municipales y a los vecinos por su colaboración”. Remarcó que “de a poco seguimos adelante con el embellecimiento de la ciudad y en los próximos días continuaremos con lo que resta de ambas calles, de San Martín y del casco céntrico en general”.
Vuoto expresó que “más allá de la repavimentación que era muy necesaria para mejorar las condiciones de transitabilidad, advertimos que era necesaria una puesta en valor general del sector”.
Por último, Vuoto remarcó que “estamos interviniendo en toda la ciudad con un trabajo integral de repavimentación, de limpieza y renovación de espacios públicos, de retiro de chatarra y de parquizado; sabemos que tenemos por delante mucho trabajo pero vamos por el camino correcto”.