Trágico choque en RG: Ebrio impactó contra un auto y horas después murió un hombre
Terminó en tragedia el siniestro vial ocurrido en horas del mediodía de este sábado en la intersección de las calles Libertad y Obligado, de Río Grande, por la muerte de Roberto Mario Sielas (de 52 años), hombre conocido también por su actividad como dirigente de fútbol. El accidente fue protagonizado por un vehículo marca Chevrolet modelo Onix que era conducido por Juan José Depreto -de 30 años- quién lo hacía por Libertad en sentido ascendente- Trascendió que esta persona se encontraba ebria. El alcotest determinó que tenía 1,54% de alcohol en sangre, es decir mas de dos veces que lo permitido.
Depreto impactó contra el Fiat modelo Siena de color rojo que conducía Roberto Sielas, quien iba junto con su hija Gisele Sielas (24), y su esposa Liliana Olivero de 54 años. El conductor murió en horas de la noche de este sábado, tenía 3 costillas fracturadas, perforado uno de sus pulmones y el bazo. Fue intervenido quirúrgicamente en dos oportunidades.
Liliana Olivera tiene 2 costilla fracturadas y Gisela Sielas sufrió golpes muy fuerte.
Cabe señalar que el Chevrolet Onix, al llegar a la intersección con Obligado, chocó contra el lateral izquierdo del Fiat Siena qué circulaba por Obligado e intentaba cruzar la calle Libertad.
En el lugar trabajó personal de Bomberos, de la Policía y también de Tránsito, como así también personal del Hospital Regional, que trasladó a los tres heridos del Fiat Siena hasta el nosocomio.
En las redes sociales hubo muchas repercusión ya que era dirigente del club Victoria de fútbol y además este sábado por la noche se jugó solamente medio tiempo de un partido solidario en el gimnasio Muriel, en señal de duelo.
Los comentarios de las redes sociales no solamente destacaban la personalidad de Sielas, porque además mostraban bronca e indignación por lo que protagonizó el conductor Depreto, quien estaba en estado de ebriedad.