Un hombre asesinó a tiros a su hijastra

El comisario mayor Alberto Manetti confirmó en AIRE LIBRE FM que Santucho usó una pistola 9 mm. para matar a Celeste y otros detalles del hecho de sangre.

Un drama familiar ocurrió a las 22 de este jueves en una casa de calle Milton Robert 2757 de Chacra IV, en Río Grande. Tras una fuerte pelea, el padrastro de Celeste García (17 años), le disparó varios tiros y la mató. Luego el hombre -Carlos Santucho, de profesión carpintero- se pegó un tipo en la cabeza y se encuentra muy grave en el Hospital.

“La relación entre Celeste y su padrastro era muy mala, ocurre que él maltrataba a la mamá de ella y por eso siempre discutían”, fue el comentario que hizo uno de los adolescentes que el jueves por la noche permanecían conmovidos, frente a la casa donde había ocurrido la tragedia.
Este drama familiar sucedió después de las 22 en una casa de Chacra IV, ubicada en calle Milton Robert 2757.
En ese momento estaban Carlos Santucho, su pareja Lorena Santana Alvarez (39), madre de Celeste y pareja de Santucho, una hija de 11 años de otro matrimonio y el hijo en común que tuvo con Santucho, de 5 año
Por motivos que se desconocen este hombre -de profesión carpintero- le disparó tres disparos a Celeste García, la chica de 17 años, quien murió inmediatamente.
Luego Santucho se pegó un tiro en la cabeza, y quedó muy grave, en estado desesperante según un informe médico de la medianoche.
Minutos después llegaron al lugar varios móviles de la Policía provincial y dos ambulancias. El juez Eduardo López está a cargo de la causa, además de la fiscal Verónica Marchisio.